lunes, 15 de junio de 2015

BOLIVIA Y ECUADOR EL DUELO DEL GRUPO A POR SEGUIR CON VIDA EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015



Con la información de ca2015.com



Bolivia y Ecuador juegan por seguir con vida en la Copa América Chile 2015, se enfrentan en la segunda fecha del grupo A en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso hoy a las 2:00 p.m. los bolivianos vienen de empatar ante México mostrando un avance en su juego, por su parte Ecuador perdió en la primera fecha con Chile y esta obligado a ganar para seguir con posibilidades de avanzar a la otra ronda.

El técnico de Ecuador Gustavo Quinteros es argentino nacionalizado boliviano y jugo el Mundial de USA 1994 con los del 'altiplano' que son dirigidos por Mauricio Soria, ambos técnicos se conocen y han sido misteriosos al dar detalles sobre la formación inicial de sus escuadras.

Ecuador podría saltar al campo de juego con los mismos once que debutaron ante Chile, por su parte Bolivia no podrá contar con Jhasmani Campos por lesión, el delantero Marcelo Martins también estuvo en duda, el jugador hizo trabajos diferenciales y esta a punto para jugar.

Los bolivianos desean superar una racha de 17 juegos sin ganar en la Copa América, algo parecido le pasa a Ecuador que lleva 10 encuentros sin conocer la victoria.

Un empate para ambos equipos sería limitar sus posibilidades de ir a cuartos de final, es una bonita oportunidad para ambos de romper la racha sin victorias y luchar por la clasificación.

Posibles formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Fidel Martínez, Cristhian Noboa, Pedro Quiñonez, Jefferson Montero; Enner Valencia y Bolaños o Ibarra.

D.T. Gustavo Quinteros.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Ricardo Pedriel, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Martín Smedberg; Pablo Escobar; y Marcelo Moreno Martins.

D.T. Mauricio Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario