domingo, 21 de junio de 2015

BRASIL LE GANÓ A VENEZUELA Y LIDERÓ EL GRUPO C DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Brasil le ganó 2-1 a Venezuela y se clasificó primero del grupo C de la Copa América Chile 2015 con 6 puntos, los venezolanos no pudieron mantener el nivel y quedaron eliminados en el último lugar con 3 puntos. Este resultado beneficio a Colombia que a primera hora empató sin goles con Perú, los peruanos clasificaron segundos con 4 puntos y mejor diferencia de gol que los 'cafeteros' que también sumaron 4 unidades.

Los brasileros no pudieron contar con Neymar que esta sancionado cuatro fechas por los incidentes en el partido con Colombia, el jugador del Barcelona estuvo en la tribuna.

Brasil fue el dominador durante todo el primer tiempo, a los 8 minutos Brasil se fue adelante con gol de Thiago Silva que disparó sin asco desde afuera del área, el balón paso por encima del portero Baroja que a pesar de la estirada no pudo parar el cañonazo que se metió al fondo del arco.

Al minuto 15 Robinho remató de media distancia y el balón paso cerca del larguero venezolano, ocho minutos más tarde Filipe Luíz exigió al portero Baroja que tuvo mucho trabajo en la primera parte; a los 38 minutos William busco el segundo gol y Baroja rechazó el partido al tiro de esquina.

En la parte complementaria Thiago Silva metió un cabezazo en el área y nuevamente el portero salvó a Venezuela, sin embargo a los 51 minutos William asistió a Firminho que la toco al borde del área para poner el 2-0.

A los 88 minutos David Luiz remató de chilena y el portero atajó la pelota a dos manos, fue la jugada más atractiva del partido que en los últimos minutos se volcó a favor de Venezuela que buscó el arco contrario, a los 83 minutos Miku aprovecho un rebote de Jefferson luego de un disparo de tiro libre de Arango y metió de cabeza el descuento. Venezuela siguió atacando gracia que los brasileros bajaron la intensidad de juego pero no fue suficiente para lograr el empate.

Brasil jugará en cuartos de final contra Paraguay en Concepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario