sábado, 27 de junio de 2015

BRASIL Y PARAGUAY BUSCAN EL PASO A SEMIFINALES EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com

Brasil y Paraguay juegan este sábado 27 de junio a las 4:30 p.m. en el Estadio Municipal de Concepción el último partido de la ronda de cuartos de final de la Copa América Chile 2015 donde se conocerá el rival de Argentina en semifinales.

Los brasileros vienen de ser líderes del grupo C con 6 puntos saldo de dos victorias ante Perú y Venezuela y una derrota ante Colombia, los paraguayos ganaron el segundo lugar del grupo B con 5 puntos producto de dos empates ante Argentina y Uruguay, y una victoria ante Jamaica.

Los brasileros han sufrido para ganar debido a los férreos esquemas en defensa que han mostrado sus rivales en la Copa América, sin embargo han logrado conseguir las anotaciones, ahora el juego creativo pasa por los pies de Robinho ante la sanción de Neymar.

El director técnico Dunga quiere un equipo que presione al contrario según lo trabajado en la semana en los entrenamientos y podría decantarse por un cambio en el once inicial dándole paso a David Luiz por delante de los zagueros Thiago Silva y Miranda.

Paraguay viene en ascenso en la Copa América con un equipo que le apuesta a la experiencia, para el partido ante los brasileros cuentan con varias bajas, no podrán contar con el volante creativo Néstor Ortigoza por lesión en su lugar estará Eduardo Aranda, Miguel Samudio también esta lesionado y será reemplazado por Iván Piris. Derlis González jugará en lugar de Richard Ortíz que se encuentra sancionado.

En la Copa América Argentina 2011 Paraguay eliminó a Brasil en cuartos de final por la vía de los penales ahora en Chile 2015 se vuelven a encontrar...

Posibles formaciones:

Brasil: Jefferson; Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Elías; Philippe Coutinho, Robinho, Willian; Firminho.

D.T. Dunga

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Derlis González, Eduardo Aranda, Víctor Cáceres, Édgar Benítez; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.

D.T. Ramón Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario