sábado, 20 de junio de 2015

BRASIL Y VENEZUELA SE JUEGAN LA CLASIFICACIÓN EN EL GRUPO C DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Brasil se juega la clasificación en el grupo C ante Venezuela que también necesita de la victoria para llegar a cuartos de final de la Copa América Chile 2015, el partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Santiago este domingo 21 de junio a las 4:30 p.m. Ambos equipos jugarán conociendo el resultado de Colombia y Perú que juegan a primera hora. Todos los equipos del grupo C suman 3 puntos y definen su paso en la última fecha.

Los brasileros llegan al encuentro ante Venezuela sin Neymar que fue sancionado cuatro fechas luego de su mala actitud en el partido ante Colombia donde perdieron 1-0, en su lugar estará Philippe Coutinho, Dunga podría realizar cambios en la formación titular y poner a Robinho en el lugar de Douglas, tendrán un solo atacante que será Firminho.

El equipo venezolano quiere repetir la tarde que tuvo en la primera fecha ante Colombia y olvidar la derrota ante Perú logrando la clasificación ante los pentacampeones del mundo, el técnico San Vicente solo tendrá una novedad en la formación inicial debido a la expulsión de Amorebieta ante los 'incas' y es la inclusión de Gabriel Cíchero.

En el partido Brasil será del de la obligación y tendrá que tomar la iniciativa ante equipo venezolano que es ordenado en la defensa y espera en propio campo para explotar la velocidad de Arango y Rondón.

Posibles formaciones:

Brasil: Jeffeson, Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís, Fernandinho, Elías, William, Philippe Coutinho, Douglas y Roberto Firminho.

D.T. Dunga.

Venezuela: Alain Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Tuñéz, Gabriel Cíchero, Tomás Rincón, Luis Ceijas, Ronald Vargas, Juan Arango, Alejandro Guerra, José Rondón.

D.T. Noel Sanvicente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario