lunes, 15 de junio de 2015

CHILE Y MÉXICO EMPATARON EN UN PARTIDO INTENSO EN LA COPA AMÉRICA 2015




Chile y México empataron 3-3 en un partido intenso de principio a fin en el estadio Nacional de Santiago en el cierre de la segunda fecha del grupo A de la Copa América Chile 2015, este resultado deja a los 'australes' en la punta del grupo con 4 puntos seguidos de Bolivia con los mismos puntos, México es segundo con 2 puntos y Ecuador ya eliminado no tiene puntos.

Los primeros minutos del partido fueron para Chile que domino la pelota pero no era claro en la entrega, sus ataques eran verticales favoreciendo la tarea de la defensa 'azteca', el partido se jugaba lejos de las áreas hasta el minuto 20 que se abrió el marcador con un gol de Vuoso con asistencia de Medina para México; sin embargo un minuto más tarde Arturo Vidal marco el empate de cabeza para los chilenos.

Al minuto 27 México se acerco un cabezazo de Flores que se estrello en el larguero, dos minutos más tarde llego el segundo para los 'manitos' por medio de Jiménez, esto hizo que los dirigidos por Sampaoli tomarán la rienda del partido en busca del empate que llego al minuto 41 con un cabezazo al piso de Vargas que dejo sin chance al portero Corona.

En el segundo tiempo Chile salió con todo impulsado por su público, al minuto 53 Flores derriba a Vidal en el área y el juez central pitó la pena máxima, el afectado fue al cobro y marco el 3-2 que tranquilizaba a los chilenos.

A los 64 minutos le fue anulado un gol a Valdivia por un fuera de lugar dudoso, un minuto más tarde México contragolpeo y Vuoso definió frente a Claudio Bravo para marcar el empate 3-3 definitivo.

Chile se vio afectado por un segundo gol anulado a Alexis Sánchez al minuto 79 por un fuera de lugar inexistente, finalmente el equipo anfitrión busco el gol de la victoria por todos los medios pero no le alcanzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario