lunes, 1 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA COMPLETO LA NÓMINA DE 23 JUGADORES PARA LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de fcf.com.co



La Selección Colombia completo su plantel de 23 jugadores para afrontar la Copa América Chile 2015 con la llegada este lunes de Teófilo Gutiérrez, Pablo Armero, David Ospina, Carlos Sánchez; Luis Fernando Muriel, Camilo Zúñiga y Víctor Ibarbo a Buenos Aires, Argentina.

La 'Tricolor' se esta concentrando en Cardales donde se cumple el plan previsto por el cuerpo técnico para llegar de la mejor forma al debut frente a Venezuela el 14 de junio a las 4:00 p.m. en Rancagua.

El entrenamiento de este lunes fue a doble jornada, en la mañana los trabajos fueron en el gimnasio y en la tarde los trabajos fueron de fortalecimiento y de aspecto técnico táctico en espacio reducido.

Este martes un grupo de jugadores hablarán con los medios de comunicación a las 11:45 a.m. en el Sofitel Cardales y el entrenamiento será a puerta cerrada.

Colombia esta ubicada en el grupo C, su segundo juego será el 17 junio a las 9:00 p.m. en el estadio Monumental David Arellano de Santiago ante Brasil. El último parido será ante Perú en el estadio Germán Becker de Temuco el 21 de junio a las 4:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario