sábado, 20 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA POR EL TODO O NADA ANTE PERÚ EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de fcf.com.co y @MiSeleccion_

La Selección Colombia recobró su nivel ante Brasil y va por la clasificación frente a Perú este domingo 21 de junio a las 2:00 p.m. en el estadio Germán Becker de Temuco, luego de la victoria por la mínima diferencia ante los cariocas el equipo 'cafetero' quedó con 3 puntos los mismos que Perú que le ganó a Venezuela en la fecha pasada.

Los 'cafeteros' necesitan ganar para clasificar de forma directa y no depender del juego entre Brasil y Venezuela, lo mismo le pasa a Perú.

En el grupo C todas los equipos tienen 3 puntos, la Selección Colombia le pidió a la Conmebol jugar el partido ante Perú de forma simultanea al de Brasil contra Venezuela, pero la solicitud no fue aprobada por lo tanto brasileros y venezolanos jugarán conociendo el resultado de 'cafeteros' e 'incas'.

José Pékerman y David Ospina dieron una rueda de prensa previa al partido frente a Perú en su llegada a Temuco, el director técnico argentino habló sobre Perú y espera mantenar la identidad de juego de Colombia: "Perú ha asimilado muy bien el ciclo de Gareca, Ricardo es un técnico que le ha dado un orden al equipo. Si queremos tener una selección con identidad no podemos dejarnos llevar por la presión es importante que respaldemos a los jugadores que sabemos que tienen capacidade, si pudiéramos repetir la forma en que jugamos ante Brasil estaríamos en el camino correcto. Perú tiene buenos jugadores y buen toque y delanteros de categoría, hay mucho de qué cuidarse".

"Creo que por un tema de fair play lo lógico hubiese sido que los dos partidos fueran a la misma hora, salimos siempre ha ganar. Somos conscientes que hay que ir paso a paso y ahora buscamos hacer las cosas bien. Perú tiene jugadores de mucha experiencia, con un cuerpo técnico nuevo presentan cosas muy positivas" afirmó David Ospina.


La 'Tricolor' realizó su última práctica en San Carlos de Apoquindo este sábado y luego viajó a Temuco, en la práctica el volante James Rodríguez realizó trabajos diferenciales debido a una molestia física pero esto no será impedimento para que juegue, Pékerman tendrá a los mismo once que empezaron el partido ante Brasil.

Colombia no podrá contar con Carlos Bacca para el partido debido a la sanción de dos fechas por los incidentes ante Brasil, en caso que la 'Tricolor' pase a cuartos de final no podrá jugar.

Perú podría alinear a Claudio Pizarro desde el vamos debido a que Jefferson Farfán tiene una alergia en la planta del pie, Paolo Guerrero podrá jugar ya que fue desafectado de una tarjeta amarilla que recibió ante Venezuela, el juez corrigió el informe y la tarjeta era para Pizarro.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina, Juna Zuñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, Juan Cudrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

D.T. José Pékerman.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas, Joel Sánchez, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Jefferson Farfán y José Guerrero.

D.T. Ricardo Gareca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario