martes, 2 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 BUSCA SU CLASIFICACIÓN EN EL MUNDIAL ANTE SENEGAL




La Selección Colombia Sub-20 esta lista para enfrentar a Senegal en el estadio Waikato de Hamilton este miércoles 3 de junio a las 2:00 a.m. hora de Colombia, la 'Tricolor' viene de vencer a Qatar por 1-0 con gol de Joao Rodríguez y de ganarle a los africanos estaría sellando su paso a los octavos de final del Mundial de Nueva Zelanda.

El volante de marca Sebastián Ayala no podrá ser de la partida debido a un esguince colateral de la rodilla derecha que sufrió en el partido ante Qatar, en su lugar el más opcionado para reemplazarlo es Sergio Villarreal.

El técnico Carlos 'Piscis' Restrepo sabe que el equipo 'cafetero' debe mejorar frente a Senegal que viene encopetado luego de ganarle 3-0 a Portugal en la primera fecha y también aspira a clasificarse con anticipación.

"Siento que tenemos que mejorar. Se nos dio el resultado en el primer partido, pero no sólo tenemos que mejorar la salida sino también la continuidad en el juego. Esta no es una selección para el choque, sino una selección que debe aprovechar la técnica y el espacio" afirmo el 'Piscis' Restrepo para deportesrcn.com

El 'Piscis' Restrepo podría tener variantes en el onceno titular que salte a la grama del estadio Waikato, sin embargo el director técnico no ha revelado la formación titular.

Posible formación:

Álvaro Montero; Jeison Angulo, Juan Quintero, Dávinson Sánchez, Víctor Gutiérrez; Andrés Tello, Sergio Villarreal Alexis Zapata; Jeison Lucumí, Joao Rodríguez y Rafael Santos Borré.

D.T. Carlos Restrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario