viernes, 5 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 BUSCA SELLAR SU PASO A OCTAVOS DE FINAL ANTE PORTUGAL




La Selección Colombia Sub-20 que dirige Carlos Restrepo juega hoy a las 8:00 p.m. el último partido de la fase de grupos del Mundial de Nueva Zelanda ante Portugal en Dunedin. Los portugueses son líderes del grupo C con 6 puntos y la 'Tricolor' es segunda con 4 puntos por lo cual la victoria o un empate son suficientes para sellar el paso a octavos de final del Mundial Sub-20.

Ambas escuadras saldrán a la cancha con el ánimo de terminar primero del grupo, los 'lusitanos' han goleado en su dos partidos anteriores ante Senegal y Qatar, por su parte el combinado 'cafetero' gano en la primera fecha a Qatar 1-0 y empato con Senegal 1-1.

El fútbol de la Selección Colombia Sub-20 aún non convence del todo debido a la falta de profundidad y definición del equipo: "Nos está faltando profundidad y crear más opciones de gol. Hemos tenido que trabajar mucho porque somos livianos en ataque. No tenemos un hombre de potencia. Hay jugadores habilidosos como Santos Borré o Joao Rodríguez" afirmó Carlos Restrepo para goal.com.

No todos los partidos son iguales y Colombia tiene los jugadores para ganar, en cualquier momento los goles llegarán pero para ello Colombia debe ser disciplinado tácticamente y tener el balón ante el ya clasificado Portugal que ha mostrado buen toque de pelota y buenas transiciones de defensa a ataque.

En caso de una derrota Colombia podría ser segunda del grupo C si Senegal pierde o empata con Qatar, en caso que Senegal gane y pase a Colombia habría que esperar que terminen la fase de grupos para conocer los cuatro mejores terceros que entran a octavos de final.

El juez central del partido será Henry Bejarano de Costa Rica.

Posible formación:

Álvaro Montero; Jeison Angulo, Juan Quintero, Dávinson Sánchez, Víctor Gutiérrez; Andrés Tello, Sergio Villarreal, Alexis Zapata; Jeison Lucumí, Joao Rodríguez y Rafael Santos Borré.

D.T. Carlos Restrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario