jueves, 11 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA VIAJA A CHILE PARA ENFRENTAR A VENEZUELA EL DOMINGO POR LA COPA AMÉRICA

James Rodríguez y David Ospina rumbo a Chile

Con la información de fcf.com.co



La Selección Colombia completo doce días de preparación en Cardales, provincia de Buenos Aires Argentina y este jueves a las 11:00 p.m. viaja a Santiago de Chile para iniciar su concentración para lo que será el debut en la Copa América Chile 2015 frente a Venezuela el domingo 14 de junio a las 4:00 p.m. en Rancagua por la primera fecha del grupo C del cual también hacen parte Brasil y Perú.

La 'Tricolor' tiene presupuestado llegar en horas de la madrugada del viernes para luego retomar labores en horas de la tarde en el el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica.

Los entrenamientos llevados a cabo en la sede de Cardales luego de la victoria 1-0 en el amistoso ante Costa Rica fueron de recuperación en el gimnasio y en zona húmeda, el martes los 'cafeteros' entrenaron a doble jornada cumpliendo con actividades de fortalecimiento, acondicionamiento físico, espacio reducido con ejercicios técnicos-tácticos por líneas de juego, en sesiones llevadas a cabo en gimnasio y en el campo de juego respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario