martes, 16 de junio de 2015

PARAGUAY LE GANÓ CON LO JUSTO A JAMAICA EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015




En un partido muy apretado Paraguay le ganó 1-0 a Jamaica en Antofagasta y dio un paso importante en busca de la clasificación en el grupo B de la Copa América Chile 2015, los paraguayos rompieron una racha de nueve partidos sin ganar por Copa América, los 'reggae boys' conocieron la segunda derrota y quedan eliminados faltando una fecha.

En la primera parte Paraguay tomo la iniciativa pero no era claro con la pelota, Jamaica se paraba en su propio campo y esperaba para salir jugando con el balón pero sin muchas ideas para llegar al arco de Antony Silva.

Hasta el minuto 20 Santa Cruz saco un remate de medio volea que levanto al público de sus sillas pero el remate salió desviado del pórtico de los caribeños.

El juego no tenía muchas emociones en las áreas y solo un error de Jamaica desequilibro el marcador al minuto 35, el portero Keer rechazo la pelota de cabeza al centro y le pego en las rodillas a Benítez, la pelota se fue al fondo de la red decretando el 1-0. Finalizando el primer tiempo Ortigoza saco un remate de media distancia que pasó cerca del pórtico de Keer.

En la parte complementaria Paraguay salió a asegurar el partido, a los 47' le anularon un gol a Cáceres por fuera de lugar, cuatro minutos más tarde Cáceres sacó un remate de media distancia que Keer rechazo al tiro de esquina. Jamaica respondió a los 53 minutos con un remate de Dawkins que paso cerca del larguero.

A los 53 minutos en la más clara del segundo tiempo Samudio estrello un remate en el palo en lo que pudo ser el segundo para los paraguayos, luego el partido volvió a la misma tónica del primer tiempo se jugaba mucho en el centro del campo y no había profundidad por parte de Paraguay que dominaba la pelota y Jamaica esperando atrás.

A los 72 minutos Mariappa le mete la mano a un remate y el juez central no dio el penalti para Paraguay que luego tuvo que apretar los dientes, pues los jamaiquinos se fueron por el empate usando remates de media distancia y el juego aéreo pero siendo ya muy tarde para atacar perdieron el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario