sábado, 13 de junio de 2015

URUGUAY LE GANÓ A JAMAICA EN LA APERTURA DEL GRUPO B DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015




Uruguay le ganó de forma apretada a Jamaica 1-0 en el primer partido del grupo B de la Copa América Chile 2015 en el Estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta.

En la primera parte Uruguay empezó dominando el partido pero no generaba juego ofensivo importante sobre el arco del portero Kerr, tan solo al minuto 37 Cristian Rodríguez saco un remate de media distancia que atajo el arquero jamaiquino con una estirada a la derecha, el juego se destaco por las faltas que trabaron el juego varias ocasiones. A los 42 minutos Edinson Cavani realizó una tijera en el aire pero el balón se fue por fuera.

La parte complementaria tuvo mayor emoción en los arcos, en el minuto 51 llego el único gol del partido tras una jugada de pelota quieta que pesca en el área Cristian Rodríguez que la toco a media altura al fondo de la red.

Luego de la anotación Uruguay bajo la carga ofensiva y Jamaica se tomo confianza y estuvo cerca de marcar el empate, a los 75 minutos Barnes tuvo una opción de cabeza que se fue por centímetros del palo izquierdo del arco de Muslera, cuatro minutos mas tarde Brown busco el empate nuevamente con un cabezazo que paso cerca.

En el minuto 85 Lawrence cobro un tiro libre y Fernando Muslera la toco con los dedos al tiro de esquina, al minuto 88 Stuani tuvo el segundo para los 'charruas' pero de forma increíble mando el balón por encima con el arco solo.

En un hecho simpático un niño chileno entro a la cancha y saludo al uruguayo Diego Godín, el niño salió corriendo y la seguridad le permitió salir del campo de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario