domingo, 19 de julio de 2015

JAMAICA Y ESTADOS UNIDOS CLASIFICARON A SEMIFINALES DE LA COPA DE ORO 2015


Con la información de Concacaf.com

Jamaica venció 1-0 a Haití en MT Bank Stadium y avanzó a semifinales de la Copa de Oro 2015, el primer gol de partido llegó a los 6 minutos en una jugada donde Giles Barnes le ganó en fuerza a un zaguero en el área chica y de derecha marcó el 1-0 entre las piernas del portero Johnny Placide.

Haití busco el empate pero el arquero Ryan Thompson impidió la anotación de Guerrier en una jugada clara de gol, luego un remate de Gyasi Zardes se estrelló en la base del palo derecho de Jamaica.

En la parte complementaria Haití siguió buscando la igualdad con remates de media distancia pero quedó expuesto al contragolpe de los 'reggae boys' que no pudieron ampliar la cuenta gracias a las intervenciones de Placide.

Para ver los goles de este encuentro clic AQUÍ


En el otro partido de la fecha de semifinales Estados Unidos no tuvo piedad de Cuba y lo goleó 6-0, las anotaciones fueron obra de Clint Dempesey con un cabezazo a los 3 minutos, a los 20 minutos Gyasi Zardes marcó el 2-0, aumentó la cuenta Aron Johannsson al minuto 31 con un remate englobado desde fuera del área, el cuarto llegó en el minuto 45 pro medio de Omar González que aprovechó un rebote tras un tiro de esquina.

En la parte complementaria Dempesey anotó el 5-0 de penal luego de una falta sobre Johannsson y a los 77 minutos nuevamente Dempesey sello el marcador con el 6-0 definitivo marcando un hack-trick para su cuenta personal.

Estados Unidos y Jamaica jugarán el 22 de julio por un lugar en la gran final.

Para ver los goles del encuentro clic AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario