domingo, 30 de agosto de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA INICIO SU CONCENTRACIÓN EN NEW JERSEY


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia inicio este domingo su concentración en New Jersey, Estados Unidos para lo que será el juego amistoso ante Perú el 8 de septiembre en el Red Bull Stadium.

Los once jugadores que llegaron para iniciar trabajos son Edwin Cardona, Frank Fabra, Rafael Santos Borré, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Cristian Zapata, David Ospina, Fabián Castillo, Alexander Mejía, Mac Nelly Torres y Camilo Vargas que se encontraron en la sede de Hoboken donde realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio.

El técnico José Pékerman espera que este lunes llegue el resto del plantel para completar los 23 convocados y pensar en el amistoso ante Perú y preparar el debut en las Eliminatorias a Rusia 2018 también ante los 'incas', el juego será en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el 8 de octubre a las 3:30 p.m. y la segunda fecha se jugará en Montevideo ante Uruguay el martes 13 de octubre en horario por definir.

Recordemos que en esta convocatoria no están jugadores como Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zuñiga, Pablo Armero, Abel Águilar y Freddy Guarín, esto debido a la falta de continuidad y las lesiones que han aquejado a los jugadores colombianos en sus clubes.

La 'Tricolor' inicia un nuevo ciclo luego del Mundial Brasil 2014 donde mostró que estaba para grandes cosas, sin embargo en la Copa América de Chile 2015 no logró revalidarlo a pesar de sacarse el clavo de la Copa del Mundo ante Brasil con victoria 1-0. El compromiso de sumar puntos para ir al Mundial se aproxima por ello es importante que todos los jugadores estén en buen nivel para representar la camiseta 'cafetera'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario