jueves, 8 de octubre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA INICIO CON PIE DERECHO LAS ELIMINATORIAS A RUSIA 2018


La Selección Colombia derrotó 2-0 a Perú y cumplió sumando de local en el inicio de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 en un partido que inicio con un equipo colombiano tratando de tomar la iniciativa, presionando arriba para recuperar la pelota en campo rival, sin embargo durante la primera media de juego no hubieron emociones en los arcos.

Luego de la hidratación de los jugadores al minuto 28 por las altas temperaturas de Barranquilla llegó la primer opción de gol para Colombia con un centro de Edwin Cardona que Carlos Bacca cabeceo pero sin dirección de gol al minuto 31.

A los 36 minutos llegó la primer anotación luego de un tiro de esquina de Juan Guillermo Cuadrado que cabeceo Cristian Zapata para Teófilo Gutiérrez que pico al primer palo y de cabeza venció la resistencia del portero Gallese. La 'Tricolor' intentó anotar por medio de los remates de media distancia de Fredy Guarín y al final del partido con un remate que tapo el portero Gallese a Edwin Cardona.

En la parte complementaria Perú subió sus líneas y trató de llegar al pórtico de David Ospina, el remate más peligroso fue de Paolo Guerrero al minuto 50 que estremeció el palo izquierdo del arco colombiano y también un tiro libre de Christian Cueva que David Ospina logró despejar de su pórtico.

El partido estuvo abierto durante el segundo tiempo y el técnico Pékerman decidió darle paso a Alexander Mejía en reemplazó de Fredy Guarín para ganar más seguridad en el campo de juego, los 'incas' se pararon bien pero no lograron profundizar su juego mientras que Colombia respondía con el contragolpe.

El público pedía a Falcao García que ingresó por Teófilo Gutierrez, finalizando el partido entró Fabián Castillo por Carlos Bacca y además llegó la segunda anotación luego de un cobro de tiro de esquina 'inca', los 'cafeteros' armaron un contragolpe mortal donde Juan Guillermo Cuadrado puso la asistencia para Edwin Cardona que decreto el 2-0 definitivo.

Ahora la 'Tricolor' se prepara para visitar a Uruguay en Montevideo el próximo martes 13 de octubre a las 6:00 p.m. los 'charruas' lograron una victoria importante frente a Bolivia en La Paz por 2-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario