martes, 13 de octubre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA PERDIÓ ANTE URUGUAY Y SIGUE SIN GANAR EN MONTEVIDEO


La Selección Colombia perdió 3-0 con Uruguay en Montevideo y se quedó con tres puntos en dos fechas jugadas de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 producto de una victoria ante Perú en la primera fecha que deja a la 'Tricolor' en la quinta posición de la tabla.

El equipo 'cafetero' empezó dominando la pelota y tratando de atacar por el costado con el lateral Frank Fabra y con los remates de media distancia de Fredy Guarín que no encontraron camino de gol, la 'Tricolor' empezó a perder la pelota y los 'charruas' se hicieron fuertes en el juego aéreo el primer aviso fue un cabezazo de Stuani que controló David Ospina y un cabezazo desviado de Godín a los 29 minutos.

Al minuto 34 tras un cobro de tiro de esquina Diego Godín viniendo de atrás marco el primero de cabeza, al minuto 51 Santiago Arias deja pasar una pelota que le quedó a Diego Rolán que definió de sombrerito ante el achique de David Ospina.

Colombia trato de llegar al empate con un cabezazo de Jeison Murillo que se estrelló en el palo a los 55 minutos, a los 58 ingresó Fabián Castillo por Teófilo Gutiérrez y Mcnelly Torres por Fredy Guarín pero el equipo 'cafetero' no pudo reaccionar, Uruguay era más claro y consiguió el tercero por medio de Abel Hernández que se metió al área y fusiló a Ospina. Falcao García entró por Santiago Arias pero no fue mucho lo que puedo hacer el 'Tigre' sin la pelota.

En tiempo añadido Juan Guillermo Cuadrado le pego un codazo a Diego Rolán siendo expulsado con tarjeta roja y será baja en la tercera fecha cuando Colombia visite a Chile en Santiago el 12 de noviembre, luego Colombia recibirá a Argentina en Barranquilla el 17 de noviembre por la cuarta fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario