martes, 10 de noviembre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA ENTRENÓ CON EL GRUPO COMPLETO PENSANDO EN EL PARTIDO ANTE CHILE


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia completó tres días de entrenamientos en el Estadio San Carlos de Apoquindo este martes, día en que llegaron Teófilo Gutiérrez, Felipe Pardo, Carlos Carbonero y Luis Fernando Muriel para completar los 26 jugadores convocados por José Pékerman para enfrentar a Chile el próximo jueves 12 a de noviembre a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional de Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La 'Tricolor' realizó movimientos técnico tácticos en horas de la tarde y este miércoles tendrá entrenamiento a puerta cerrada. A las 12:45 p.m. hora de Colombia, 2:45 p.m. hora de Chile, el técnico José Pékerman dará una rueda de prensa con sus impresiones sobre la actualidad del seleccionado colombiano y el encuentro ante los 'australes' en el Hotel Ritz.

Colombia suma 3 puntos tras derrotar a Perú en la primera jornada y perder con Uruguay en la segunda fecha. Luego del partido en Santiago, Argentina visita Barranquilla para jugar con Colombia por la cuarta jornada el martes 17 de noviembre a las 3:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario