lunes, 9 de noviembre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA INICIO SU CONCENTRACIÓN EN SANTIAGO PARA ENFRENTAR A CHILE


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia inicio con 12 jugadores su preparación en la sede San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Chile por la tercera jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, el juego será este jueves 12 a de noviembre a las 6:30 p.m.

Los jugadores que realizaron este domingo trabajos de recuperación son Fredy Guarín, Juan Fernando Quintero, Johan Mojica, Macnelly Torres, Alexander Mejía, Camilo Vargas, Francisco Meza, Frank Fabra, Daniel Torres, Helibelton Palacios, Cristian Zapata y Carlos Bacca.

Hoy en la tarde la 'Tricolor' que es séptima este mes en el ranking FIFA tendrá su primera sesión de campo, la atención a los periodistas será desde las 5:00 p.m. hora de Chile, 3:00 p.m. hora de Colombia. 

José Pékerman espera la llegada del resto de jugadores convocados entre hoy y mañana con el arribo de Luis Fernando Muriel, Felipe Pardo, Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez para completar el grupo.

También se confirmó la renuncia de Luis Bedoya Giraldo como Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, el vicepresidente del cómite ejecutivo Ramón Jesurun Franco y representante de la Dimayor estará al frente por el momento de ambas entidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario