lunes, 28 de marzo de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA RECIBE A ECUADOR EN BUSCA DE LOS PRIMEROS LUGARES DE LA ELIMINATORIA


La Selección Colombia enfrenta Ecuador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la sexta fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, la 'Tricolor viene de ganar de visita 3-2 ante Bolivia, mientras que los ecuatorianos que son líderes de la tabla de posiciones con 13 puntos vienen de empatar en casa 2-2 con Paraguay.

Colombia suma 7 puntos y es séptima en la tabla, por ellos sumar los tres puntos será importante para buscar los primeros lugares de la tabla, la preparación para el juego ante Ecuador se ha llevado a cabo en Barranquilla con labores tanto en el gimnasio como en el césped del Estadio Metropolitano. Este lunes los 'cafeteros' realizaron su última práctica para definir la titular que jugará contra los dirigidos por Gustavo Quinteros que llegaron en la noche del domingo a Barranquilla.

José Pékerman atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa donde dio a conocer sus impresiones acerca del rival: "Estamos esperando que los jugadores se pongan a punto físicamente. También tenemos presupuestado hacer algunos cambios respecto al primer equipo, entendiendo todo el desgaste hecho. Sabemos que Ecuador ha hecho muy buenos partidos de visita, tienen poderío, se despliega bien, tienen jugadores experimentados y veloces, que ocupan bien las bandas".

Aunque el técnico José Pékerman no dio a conocer la formación titular Colombia prepara cambios ante Ecuador, el primero seria la reaparición de Santiago Arias por derecha y el regreso de Cristián Zapata en defensa luego de cumplir con una fecha de sanción; también estaría en zona de volantes desde el vamos Abel Aguilar y Edwin Cardona.

La duda del director técnico al parecer es la alineación de uno o dos delanteros, en este orden de ideas José Pékerman podría decidirse por darle paso a Adrián Ramos para que acompañe a Carlos Bacca.

El jugador Guillermo Celis salió de la convocatoria para unirse a la Selección Colombia Sub-23 que disputará este martes a las 8:30 p.m. en Texas ante Estados Unidos el partido de vuelta del repechaje por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el partido de ida quedo empatado 1-1 en Barranquilla.

Posible formación: David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo, Cristián Zapata, Frank Fabra; Daniel Torres, Abel Aguilar; James Rodríguez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca.

D.T. José Pékerman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario