jueves, 14 de abril de 2016

LISTOS LOS GRUPOS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARA EL FÚTBOL COLOMBIANO FEMENINO Y MASCULINO


Colombia ya conoce los rivales que enfrentará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que serán en el mes de agosto de este año gracias al sorteo realizaod esta mañana en el Estadio Maracaná de Río de Janerio.

La Selección Colombia Femenina quedo ubicada en el grupo G junto a Estados Unidos, Nueva Zelanda y Francia, mientras que la Selección Colombia Sub-23 que viene de ganar el cupo al eliminar a Estados Unidos por repechaje quedo ubicada en el grupo B con Suecia, Nigeria y Japón.


La Selección Colombia Sub-23 por el momento cuenta don David Ospina para que juegue la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos, se espera la confirmación de dos jugadores más, los posibles convocados podrian ser Radamel Falcao García, Dorlan Pabón o Hugo Rodallega, recordemos que en los Juegos Olímpicos se permite que la nómina de 30 jugadores tenga 3 convocados de la selección de mayores.

La 'Tricolor' masculina jugará su primer partido en Manaos, el 4 de agosto contra Suecia a las 4:00 p.m el 7 de agosto se enfrentará a Japón en la misma sede a las 7:00 p.m. y terminará la fase de grupos contra Nigeria el 10 de agosto a las 5:00 p.m. en el Estadio Arena Sao Paulo.

El primer partido de la Selección Colombia femenina será en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte contra Francia, el miércoles 3 de agosto enfrentarán a Nueva Zelanda en la misma sede y finalizarán la fase de grupos ante Estados Unidos en el Arena Amazonía de Manaos el martes 9 de agosto.

Así quedaron conformados los grupo del fútbol masculino:

Grupo A: Brasil, Sudáfrica, Irak, Dinamarca
Grupo B: Japón, Suecia, Nigeria y Colombia
Grupo C: México, Alemania, Fiyi, Corea del Sur
Grupo D: Argentina, Portugal, Honduras, Argelia

Y estos son los grupos del fútbol femenino:

Grupo E: Brasil, China, Suecia, Sudáfrica
Grupo F: Canadá, Australia, Zimbabue, Alemania
Grupo G: Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda, Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario