lunes, 23 de mayo de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA INICIO SU CONCENTRACIÓN CON NUEVE JUGADORES




La Selección Colombia inicio su concentración en Miami con miras a lo que será la Copa América Centenario USA 2016, este domingo llegaron nueve jugadores que realizaron trabajos de de recuperación y movilidad en el gimnasio.

Los jugadores que llegaron son David Ospina, Dayro Moreno, Carlos Sánchez, Santiago Arias, Roger Martínez, Andrés Felipe Roa, Juan Guillermo Cuadrado, Jeison Murillo y Guillermo Celis, este lunes el entrenamiento fue a doble jornada, en la mañana el equipo realizó movimientos en el gimnasio y en horas de la tarde tuvieron trabajo de campo en la Florida International University – FIU Soccer.

La 'Tricolor' jugará un partido amistoso el próximo domingo 29 de mayo como preparación para la Copa América Centenario en el Marlins Park de Miami y luego vendrá el debut frente a Estados Unidos por el grupo A donde también rivalizará con Paraguay y Costa Rica.

David Ospina hablo acerca del torneo continental que esta por venir: "Uno siempre piensa en grande, pero hay que ir paso a paso; estamos integrando un grupo muy competitivo frente Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica entonces hay que ir paso a paso. Prensaremos en Estados Unidos y ya miraremos que va dando la Copa América. Todos están pasando por un buen nivel entonces nos estamos preparando de la mejor manera y afrontarlos con mucha responsabilidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario