lunes, 27 de junio de 2016

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EURO 2016


Con la información de www.excelsior.com.mx

Quedaron listos los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016. Después de emocionantes duelos en los octavos, la sorpresiva eliminación de Inglaterra y la revancha de Italia sobre España, antojables platillos quedaron preparados para la ronda que iniciará el próximo 30 de junio.

La Polonia comandada por Robert Lewandowski se medirá ante la Portugal de Cristiano Ronaldo el próximo jueves. Los primeros despacharon a Suiza en un partido que se decidió en penales; mientras los lusos avanzaron tras derrotar en tiempos extra a una agradable Croacia.

El viernes 1 de julio, Gareth Bale y Gales harán frente a una Bélgica que parece haber despertado. Los de la isla vencieron con un autogol a Irlanda del Norte en octavos; los belgas golearon 0-4 a Hungría para avanzar.

El partido que más se antoja en esta nueva ronda es el enfrentamiento entre Alemania e Italia, a disputarse el sábado 2. Los germanos destrozaron a Eslovaquia con gran actuación de Julian Draxler. Los italianos, por su parte, saldaron cuentas y tomaron revancha, eliminando al actual campeón, España.

El último boleto a semifinales lo decidirá el anfitrión Francia ante la sorpresiva Islandia, el domingo 3 de julio. Los 'galos' de la mano de Antoine Griezmann, dejaron en el camino a Irlanda. Por su parte, los islandeses materializaron otro fracaso de Inglaterra, dejándolo fuera de la Eurocopa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario