jueves, 23 de junio de 2016

BÉLGICA, IRLANDA, PORTUGAL E ISLANDIA CLASIFICARON EN LA ÚLTIMA FECHA DE LA EURO 2016


Bélgica acabó segunda del grupo E y vuelve a octavos de final de la Euro 2016 por primera vez desde 1980, por su parte Suecia necesitaba vencer para pasar, pero se marcha de Francia sin ganar un partido. El gol de Nainggolan decantó el partido a falta de seis minutos para los de Marc Wilmots se medirán en octavos de final a Hungría.

Pese a que Suecia debía tomar riesgos, Bélgica durmió el partido. Ya en el tramo final, y tras el susto de Granqvist que le hubiese mandado a la tercera plaza llegó el tanto de la victoria.

En el otro juego del grupo E Irlanda venció 1-0 a Italia, resultado que le mete en octavos
Italia hizo ocho cambios en la titular respecto al partido en el que se impuso a Suecia por 1-0. Bonucci alcanzó los 5000 minutos disputados con la camiseta 'azzurra'. Hoolahan salió en los últimos instantes para generar una ocasión clarísima y dar la asistencia en el gol. Italia ya sabía que su rival en octavos es España, mientras que Irlanda se medirá a Francia

Solo con corazón no se pueden ganar partidos, Irlanda lo dejó sobre el campo, no con muchas ideas pero si con toda la energía y la ilusión del mundo. Impulsada por su ruidosa y fiel afición, la selección irlandesa obró el milagro y estará en octavos.

En el grupo F Islandia venció 2-1 a Austria, Bodvarsson abrió el marcador en la primera mitad, pero Schöpf marco el empate. En la última jugada, Traustason hizo el 2-1 y los nórdicos pasan segundos para medirse a Inglaterra. Austria, con un punto, se marcha de la Euro 2016 sin conocer la victoria

Marcar sin tener la pelota, es el guión de Islandia que sin superar el 40% de posesión en sus tres encuentros siguen soñando en Francia y, además, alcanzan los octavos de final con la alegría de conquistar su primera victoria en un gran torneo.

Hungría y Portugal empataron con un espectacular 3-3 que clasifica a ambas selecciones, Ronaldo se convirtió en el primer jugador en marcar en cuatro fases finales de la Euro 2016. Además el astro luso batió el récord histórico de partidos en una fase final de la Euro 2016 con 17 encuentros disputados.

El hungaro Zoltán Gera se convirtió en el segundo jugador más veterano en marcar en una Euro 2016. Hungría pasa a octavos como primera de grupo y Portugal como tercera

En un partido tan abierto las claves fueron varias. La fortuna estuvo del lado de los húngaros en los dos goles con rebote de Dzsudzsák y en el lado luso fue fundamental el liderazgo de Ronaldo. Cuando más lo necesitaba su selección, el jugador del Madrid dio una asistencia y marcó dos goles para mantener a los suyos con vida.

Estos son los cruces de octavos de final de la Euro 2016:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario