domingo, 12 de junio de 2016

ECUADOR CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


La Selección de Ecuador goleó 4-0 a Haití en partido correspondiente al grupo B de la Copa América Centenario, en el Metlife Stadium de New Jersey. Con esta victoria los ecuatorianos vuelven a cuartos de final del orneo después de 19 años de quedarse en primera fase.

Ecuador salió a ganar desde muy temprano, Jaime Ayoví fue el jugador encargado de abrir los espacios, al minuto 10, una jugada iniciada por él terminó en el primer gol de Énner Valencia. A los 19 minutos llegó el segundo gol ecuatoriano por medio de Ayoví con asistencia de Énner Valencia.

Haití tuvo el descuento a los 26 minutos cuando un remate de cabeza de Jerome Mechack se estrelló en el horizontal. La misma suerte corrió Haití cuando el defensa ecuatoriano Erazo también la colocó en el travesaño del arco de Placide.

En el segundo tiempo Cristhian Noboa amplió la cuenta a los 56 minutos, después de una serie de toques acomodó el esférico con el pecho y con potente remate de derecha venció a Placide. A los 77 minutos llegó el cuarto gol, a cargo de Antonio Valencia que recibió un pase de Énner Valencia.

Con esta goleada el equipo de Gustavo Quinteros se clasifica a cuartos de final como segundo del grupo B con 5 puntos y deberá enfrentarse ante Estados Unidos, el dueño de casa, el próximo jueves en Seattle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario