miércoles, 15 de junio de 2016

FRANCIA CLASIFICÓ A CUARTOS DE LA EURO 2016, ESLOVAQUIA SORPRENDIÓ A RUSIA


Francia derrotó 2-0 a Albania con goles agónicos de Griezmann al minuto 90 y Payet al minuto 96 en Marsella, los 'galos' hicieron un primer tiempo falto de ideas en el ataque ante un rival que se defendió bien, pero en la segunda parte con la entrada de Pogba los locales mejoraron en la ofensiva y se llevaron la victoria al final del partido.

Francia esta clasificado a cuartos de final de la Euro 2016 con 6 puntos en el grupo A, mientras que Albania quedo eliminado sin puntos, Suiza que empató con Rumania es segunda con 4 puntos mientras que los rumanos solo suman un punto.

El gol de Rumania llegó gracias a un agarrón de Lichtsteiner a Chipciu que generó el 1-0 de Stancu desde el punto de penal a los 18 minutos, Suiza empató en el minuto 57 con un buen zurdazo de Mehmedi aprovechando un balón suelto en el área.

Eslovaquia sorprendió al vencer 2-1 a Rusia en partido valido por la segunda fecha del grupo B, cuando Rusia era más en la primera parte Weiss puso por delante a los eslovacos y en el segundo disparo a puerta que tuvieron Hamšík marco el 2-0. En la segunda parte a Eslovaquia se conformó con la efectividad del primer tiempo y aguantó el resultado, el descuento para los rusos llego al minuto 80 por medio de Glushakov.

Los juegos para este jueves serán por la segunda fecha del grupo C, Alemania buscará su clasificación a cuartos de final ante Polonia que también viene de ganar en la primera fecha, en el otro juego del grupo Ucrania e Irlanda del Norte lucharán por mantenerse con vida en el torneo. El otro partido será por el grupo B entre Inglaterra y Gales, los ingleses deben ganar luego de su empate 1-1 ante Rusia mientras que Gales tratará de clasificarse luego de su victoria en la primera fecha ante Eslovaquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario