lunes, 13 de junio de 2016

ITALIA Y ESPAÑA GANARON EN LA EURO 2016, SUECIA E IRLANDA EMPATARON


Italia derrotó 2-0 a Bélgica y sumó en el debut en el grupo E de la Euro 2016, el primero fue obra de Emanuele Giaccherini tras un sublime pase de Bonucci, los italianos sellaron el triunfo con un gol de Pellè en el minuto 93. El bloque defensivo italiano y la ventaja en el marcador hicieron que lo belgas no pudieran remontar el partido.

Italia sabe perfectamente cómo cerrar los espacios a su rival para evitar que sus jugadores más creativos lleven el peso del juego y esto fue precisamente lo que tuvo que sufrir Bélgica en este partido, jugadores como Hazard, De Bruyne o Lukaku no tuvieron opción ante Chiellini, Bonucci y De Ross

En el otro juego del grupo E Suecia e Irlanda empataron a un gol, Hoolahan enganchó a bote pronto un buen centro de Coleman para poner en ventaja a los irlandeses, pero los escandinavos reaccionaron y el gol en propia puerta de Clark sello el empate. El sueco John Guidetti fue clave con un taco en la jugada del autogol.

España derrotó 1-0 a Républica Checa por el grupo D fue un triunfo agónico en Toulouse, el portero Čech fue el culpable de que el marcador se fuera 0-0 al descanso, además el tapo sendos remates a Morata por partida doble y posteriormente a Alba. En la segunda mitad el partido fue más cerrado, sin embargo Piqué de cabeza marco el gol definitivo al minuto 87.

Los partidos para este martes serán por el grupo F, Austria enfrenta a Hungría y Portugal a su similar de Islandia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario