domingo, 26 de junio de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA SE QUEDO CON EL TERCER LUGAR DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


Con gol de Carlos Bacca y un juego superior, Colombia derrotó 1-0 a los Estados Unidos y se quedó con la tercera plaza de la Copa América Centenario USA 2016

La 'Tricolor' llegó al tercer escalón del podio por cuarta vez en una Copa América, mientras Estados Unidos no pudo superar su mejor marca en un certamen continental, luego del cuarto puesto que alcanzó en Uruguay 1995.

En el minuto 30 Arias se proyectó por el costado derecho y de cabeza habilitó a Carlos Bacca, quien solo tuvo que empujar la esférica para derrotar a Tim Howard.

Los dirigidos por José Pékerman buscaron ampliar el marcador con un remate de Edwin Cardona que atajó el arquero Howard y un globito en el vertical de Juan Cuadrado que estuvieron cerca de vencer la valla norteamericana.

Sin grandes obligaciones para ambos, el encuentro en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona resultó entretenido, con emociones en ambas áreas y bastante caliente sobre el final cuando fueron expulsados el colombiano Santiago Arias y el estadounidense Michael Orozco.

La Selección Colombia dejó huella en la historia de la Copa Centenario, y ahora se prepara para afrontar el próximo reto: séptima y octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, encuentros que disputará en septiembre ante Venezuela y Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario