lunes, 6 de junio de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA ÚLTIMA DETALLES PARA ENFRENTAR A PARAGUAY


Con la información de caracol.com.co

La Selección Colombia última detalles para el partido de la segunda fecha del grupo A de la Copa América Centenario USA 2016 ante Paraguay en el Estadio Rose Bowl en Pasadena California este martes a las 9:30 p.m.

Este domingo el seleccionado colombiano realizó trabajos a doble jornada, en la mañana los jugadores trabajaron en el gimnasio y en la tarde hicieron trabajo de campo en el StubHub Center Track Field, de Los Angeles Galaxy.

Este lunes el director técnico José Pékerman dará la rueda de prensa previa al encuentro y luego el grupo reconocerá el gramado del Rose Bowl donde llevará a cabo un entrenamiento con la presencia de los medios de comunicación.

Néstor Lorenzo, asistente técnico de José Néstor Pékerman dio a conocer los posibles reemplazos de James Rodríguez: "Esperaremos cómo evoluciona James, Dayro es un jugador que inicialmente piensa como delantero, pero que tiene un panorama y una pausa en tres cuartos que nos permite usarlo en esa posición”.

Edwin Cardona dijo en conferencia de prensa que el técnico de los cafeteros aún no ha decidido qué jugador reemplazará a James: "La responsabilidad es para todos, y si me toca jugar en esa posición lo haré en beneficio a mi equipo, por el momento no sabemos quién va a jugar; la decisión la toma el profe".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario