domingo, 5 de junio de 2016

MÉXICO Y URUGUAY BUSCAN EMPEZAR CON PIE DERECHO EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO USA 2016


Con la información de d10.paraguay.com

México y Uruguay se enfrentan en Phoenix por el grupo C de la Copa América Centenario USA 2016 este domingo 05 de junio a las 7:00 p.m. en el University of Phoenix Stadium de Arizona, ambos equipos llegan con la etiqueta de favoritos y están obligados a ganar.

México llegará al partido con apenas dos entrenamientos con equipo completo, mientras que Uruguay no contará su delantero estelar Luis Suárez, quien se recupera de una lesión en la pierna derecha, aunque Edinson Cavani y Diego Rolán, quienes seguramente formarán en el ataque son la cuota de experiencia de los 'charruas'.

Los 'manitos' tienen un líder de la ofensiva como Javier "chicharito" Hernández, quien deberá librar un auténtica batalla con los recios zagueros uruguayos.

Con el colombiano Juan Carlos Osorio como entrenador, México suma siete victorias en fila, cuatro en la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 donde es líder y tres amistosos. Por su parte Uruguay dirigido por Oscar Washington Tabárez, también llega como líder de la Eliminatoria Mundialista en la Conmebol.

México y Uruguay se han enfrentado cinco veces en la historia de la Copa América, los mexicanos registran dos triunfos, dos empates y una derrota, en total uruguayos y mexicanos han jugado diecinueve partidos, los 'aztecas' acumulan siete triunfos mientras que los 'charruas' han ganado cinco veces, siete partidos terminaron en empate.

POSIBLES FORMACIONES:

México: Alfredo Talavera; Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Paul Aguilar; Jesús Molina, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Jürgen Damm, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

D.T. Juan Carlos Osorio.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolán.

D.T. Oscar Washington Tabárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario