domingo, 5 de junio de 2016

VENEZUELA Y JAMAICA ABREN EL GRUPO C DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO USA 2016


Con la información de univision.com

Venezuela y Jamaica abren el grupo C de la Copa América Centenario USA 2016 en el estadio Soldier Field de Chicago, Ilinois este domingo 05 de junio a las 4:00 p.m. Este es un cotejo de mucha importancia para ambos porque necesitan comenzar con un triunfo para tener oportunidad de clasificar a cuartos de final ya que México y Uruguay son favoritos para avanzar a la siguiente etapa.

Venezuela, dirigida por Rafael Dudamel, llega a la Copa América Centenario como último de la Eliminatoria Sudamericana para Rusia 2018 y con un historial de cero títulos continentales a nivel de selección mayor. Los venezolanos jugaron tres amistosos antes de iniciar su participación en el torneo y los resultados fueron dos empates ante Panamá y Guatemala y una derrota ante Costa Rica.

La selección jamaiquina, dirigida por el alemán Winfried Schäfer, llega al certamen continental en calidad de subcampeona de la Copa de Oro 2015 donde perdió 1-3 ante México. En su último amistoso de preparación, los ‘reggae boyz' le ganaron 1-2 a Chile, el actual campeón de América.

En su único antecedente de participación en una Copa América, el conjunto caribeño perdió sus tres partidos de la primera fase ante Paraguay, Argentina y Uruguay, todos por la mínima diferencia.

El defensa Wes Morgan es el líder del conjunto jamaiquino que se ha ganado un lugar a nivel internacional desde que su equipo el Leicester City, dio la gran sorpresa al coronarse campeón de la Premier League este año por primera vez en su historia.

El partido será dirigido por el arbitro peruano Víctor Carrillo con la asistencia de sus compatriotas Jorge Yupanqui y Coty Carreras.

POSIBLES FORMACIONES:

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, José Manuel Velázquez, Oswaldo Vizcarrondo, Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón.

D.T. Rafael Dudamel.

Jamaica: Ryan Thompson; Jermaine Taylor, Adrian Mariappa, Wes Morgan, Michael Hector; Garath McCleary, Je-Vaughn Watson, Lee Williamson; Dever Orgill, Gils Barnes y Clayton Donaldson.

D.T. Winfried Schõfer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario