jueves, 21 de julio de 2016

COLOMBIA INICIA PREPARACIÓN PARA RÍO 2016 CON AMISTOSO ANTE ARGENTINA


Con la información de lanacion.com.ar y caracol.com.co

La Selección Colombia Sub 23 inicia su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Boca Ratón, Estados Unidos este jueves 21 de julio a las 7:00 p.m. ante Argentina con transmisión del Gol Caracol, el partido se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Florida.

El técnico Carlos 'Piscis' Restrepo le dará rodaje al equipo que debutará ante Suecia en Manaos el 4 de agosto por el grupo B que también lo integran Nigeria y Japón. Colombia hizo uso de los tres cupos de jugadores mayores de 23 años con el llamado de Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez y William Tesillo. Se tienen muchas expectativas con la 'Tricolor' que después de 24 años vuelve a participar en los Olímpicos.

Argentina solo utilizó dos de los tres cupos para mayores de 23 años que permite el certamen con el defensor Víctor Cuesta de Independiente, y el arquero Gerónimo Rulli del Real Sociedad, de España, quienes a su vez, fueron elegidos capitán y subcapitán, respectivamente.

Los 'gauchos' que estuvieron cerca de no participar en Río 2016 serán dirigidos por Julio Olarticoechea, quien reemplaza a Gerardo Martino, tendrá poco tiempo para trabajar con su selección. La única duda de Olarticoechea para este primer partido está en el mediocampo ya que no decidió si utiliza uno con más quite con Lucas Romero o con más creación con Lo Celso.

Tras el amistoso en Orlando, la Selección Colombia enfrentará a Honduras el 24 de julio en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

POSIBLES FORMACIONES:

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta y Alexis Soto; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez y Lucas Romero o Giovanni Lo Celso; Ángel Correa y Manuel Lanzini; Jonathan Calleri.

D.T. Julio Olarticoechea.

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Cristian Borja, William Tesillo y Deiver Machado; Wilmar Barrios, Andrés Roa, Jefferson Lerma y Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón.

D.T. Carlos Restrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario