domingo, 3 de julio de 2016

FRANCIA VENCIÓ A LA VALEROSA ISLANDIA Y ESTA EN SEMIFINALES DE LA EURO 2016


Francia se enfrentará a Alemania en las semifinales de la EURO 2016 después de golear por 5-2 a Islandia, la selección sorpresa más agradable de este torneo junto a Gales que enfrentará en la otra semifinal a Portugal.

Islandia salió a jugar sin miedo, dejando claro que lo suyo en este torneo no había sido fruto de la casualidad. Pero Francia fue más efectivo y al minuto 12 Olivier Giroud adelantó a los anfitriones luego de una asistencia de Matuidi.

Paul Pogba hizo el 2-0 al rematar de cabeza un corner botado por Griezmann desde la derecha, Bödvarsson pudo recortar distancias poco después, pero mandó su remate alto tras un saque de banda de Aron Gunnarsson. La zaga francesa no acertaba a neutralizar el poderío aéreo de los escandinavos, sin embargo antes del descanso llegó la sentencia del partido, en el minuto 43, fue Payet quien batió a Hannes Halldórsson con un buen disparo con la izquierda desde la frontal, y acto seguido Griezmann noqueó a Islandia al picar la pelota de manera magistral ante la salida del portero, con el 4-0 se llegó al descanso.

Islandia descontó en la segunda parte, en el minuto 56 Sigthórsson recortó distancias tras un centro desde la derecha de Gylfi Sigurdsson. Francia aumento la cuenta por medio de Giroud que finalizó de cabeza una falta botada por Payet.

Antes del pitido final, Islandia se dio su última alegría en esta EURO con el 5-2, obra de Birkir Bjarnason. Así pues, Francia se medirá en semifinales a Alemania, vigente campeona del mundo. Por su parte Islandia se fue ovacionada por su público debido a su campaña histórica y valerosa en la Euro 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario