sábado, 13 de agosto de 2016

COLOMBIA Y BRASIL DEFINEN UN CUPO A LA SEMIFINAL DE RÍO 2016


Colombia y Brasil juegan este sábado en el Arena Corinthians de Sao Paulo por los cuartos de final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Río 2016 a las 8:00 p.m. En sus grupos, ambas selecciones vienen de clasificar en segundo y primer lugar, respectivamente. Aunque han mostrado un juego que todavía no convence a sus hinchas.

Sin embargo el partido de esta noche depara buen fútbol y emoción, de un lado Neymar que tiene sobre sus espaldas una carga extra que se les nota ganar la medalla de oro, el único título que hace falta al palmarés de Brasil.

Será un juego equilibrado entre dos selecciones que se conocen de pies a cabeza y que desde el Mundial 2014 se enfrentaron en tres ocasiones, con dos triunfos para los cariocas y una victoria colombiana.

Los de Rogério Micale le bajaron un poco a la presión con la goleada 4-0 a Dinamarca en el cierre de la primera ronda, luego de dos empates 0-0 ante Sudáfrica e Irak que los puso a sufrir, y al astro Neymar en la mira de la prensa por su bajo rendimiento.

La selección colombiana de fútbol también empató en sus primeras presentaciones ante Suecia y Japón, pero recuperó la memoria futbolística con una victoria convincente ante Nigeria 2-0 y luciendo más sólido en la defensa.

El ganador entre colombianos y brasileros enfrentará al vencedor entre Corea del Sur y Honduras en la semifinal.

Posibles formaciones:

Brasil: Weverton; Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos; Walace, Renato Augusto, Luan; Gabriel Jesús, Neymar y Gabriel Barbosa.

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Kevin Balanta; Andrés Roa, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón; Harold Preciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario