jueves, 1 de septiembre de 2016

COLOMBIA ENFRENTA A VENEZUELA EN BARRANQUILLA RUMBO A RUSIA 2018


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia enfrenta este jueves 1 de septiembre a las 3:30 p.m. a Venezuela por la séptima fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018. La 'Tricolor' se encuentra en el quinto lugar con 10 puntos y los venezolanos son últimos en la tabla con un punto.

Este miércoles la 'Tricolor' tuvo su último día de entrenamiento en el estadio Metropolitano antes del compromiso de eliminatoria, donde el cuerpo técnico probó esquemas y variantes en una sesión de campo.

El director técnico José Pékerman hablo sobre Venezuela, rival que siempre complica a Colombia: “No podemos decir una cosa distinta a lo que se dice permanentemente; Venezuela ha sido un rival durísimo para Colombia, en los últimos partidos han demostrado eso, pero las circunstancias siempre son cambiantes porque los partidos se dan así. Venezuela hizo una buena Copa América, pasó la primera etapa en una zona que no era sencilla; va a ser un equipo que viene con esa ansia de superación, lo que lo convierte en un rival aún más peligroso, al margen de tener jugadores con experiencia que nos conocen muy bien”.

Colombia llega a esta fecha eliminatoria con varias caras nuevas y con poco tiempo de preparación pero con una base sólida de jugadores de experiencia que se conocen y juegan bien juntos comandados por  James Rodríguez.

Venezuela espera sorprender, una vez más a Colombia, el técnico Rafael Dudamel tomó también tuvo poco tiempo que ha tenido para trabajar con sus jugadores nuevos. Se espera un partido donde Venezuela le ceda la iniciativa a los 'cafeteros'.

El técnico José Pékerman tiene dudas en cuanto a alineación de Teófilo Gutiérrez, Carlos Sánchez y Orlando Berrio debido a molestias físicas. En la defensa Stefan Medina es el más opcionado para reemplazar a Santiago Arias que deberá pagar una fecha de sanción.

El juez centra del partido será el uruguayo Daniel Fedorczuk con la asistencia de sus compatriotas Mauricio Espinoza, Nicolás Tarán y Esteban Ostojich como cuarto juez.


POSIBLES FORMACIONES:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez y Carlos Bacca.

D.T. José Pékerman.

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero; Salomón Rondón y Josef Martínez.

D.T. Rafael Dudamel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario