lunes, 3 de octubre de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA ENTRENA CON NOVEDADES EN SU CONVOCATORIA


La Selección Colombia prepara lo que será su partido ante Paraguay a jugarse este jueves a las 6:30 p.m. en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El director técnico José Pékerman tuvo que hacer dos variantes obligadas debido a la lesión de Daniel Torres que sufrio una molestia muscula en el aductor en el juego de su equipo el Álaves que enfrentaba al Sevilla por la septima fecha de la Liga de España; en su lugar fue convocado el volante del León de México Alexander Mejía.

La segunda variante es debido a los inconvenientes musculares que presentó el defensor del Pachuca de México, Stefan Medina, por ello el cuerpo técnico decidió sumar a la convocatoria al jugador Daniel Bocanegra de Atlético Nacional.

Este sábado inicio la concentración en la ciudad de Luque con la presencia de Macnelly Torres de Atlético Nacional, Róbinson Zapata de Independiente Santa Fe y Roger Martínez de Jiangsu Suning que realizaron labores de gimnasio, en la noche se incorporaron David González del Deportivo Independiente Medellín, Orlando Berrío y Farid Díaz de Atlético Nacional y Abel Aguilar del Deportivo Cali.

Este domingo Colombia entrenó a doble jornada en el campo del Club Libertad, en la mañana los trabajos fueron en el gimnasio y en la tarde movimientos de recuperación y ejercicios de movilidad.

El domingo en la noche llego a la concentración el volante Edwin Cardona del Monterrey de México, hoy Colombia entrenará en el estadio José Gaspar Rodríguez de Francia donde juega Sportivo Luqueño.

En el transcurso del día se espera el arribo del resto de convocados, entre ellos James Rodríguez que no pudo ser titular en el juego que el Real Madrid empató 1-1 ante Eibar, el goleador de Brasil 2014 se lesionó en el precalentamiento, es una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda que necesita de una incapacidad de una a tres semanas, sin embargo James ya esta en Asunción y sera valorado por Carlos Ulloa el Médico de la Selección Colombia.

Con la información de fcf.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario