miércoles, 16 de noviembre de 2016

BRASIL SE ACERCA A RUSIA 2018 Y ES LÍDER SÓLIDO DE LA ELIMINATORIA


Las Eliminatorias Sudamericanas están que arden, ya que en cada fecha y con cada partido la tabla se va modificando, aunque el único que no se modifica es Brasil, quien por el momento es el equipo más sólido y estable de la competencia, es el puntero y le saco cuatro puntos de ventaja al segundo, Uruguay que tiene 23 puntos.

Los dirigidos por Tite visitaron a Perú, la primera parte fue pareja, donde finalizó sin goles y la segunda fue para la visita, quien con los goles de Jesús y Augusto se terminó llevando la victoria por 2 a 0. Los peruanos se quedaron en la octava posición con 14 unidades.

Otro de las selecciones que se acomodó fue Ecuador, quien había perdido en Uruguay y se repuso de local con una goleada contundente por 3-0, ante una Venezuela que casualmente había goleado 5-0 en su casa a Bolivia. Arturo Mina, Bolaños y Valencia le dieron el triunfo a su país, quien se ubica tercero con 20 puntos los mismos de Chile.

Argentina es quinta con 19 unidaes luego de su victoria ante Colombia 3-0 en San Juan con goles de Messi, Pratto y Di María, los 'guachos' lucieron tranquilos y aprovecharon los errores de Colombia que se quedó en el sexto lugar con 18 puntos

El que tuvo una buena victoria fue Chile, el encuentro fue parejo de ida y vuelta por momentos, donde los 'charruas' se pusieron en ventaja con Cavani, pero sobre el cierre de la primera parte Vargas igualaba las cosas para los 'australes'. El complemento fue todo del local, pero por sobre todo de Alexis Sánchez, quien anotó un doblete para que Chile se impusiera por 3-1 a Uruguay.

Sin dudas que el partido bizarro será el que protagonizaron Bolivia y Paraguay, en un encuentro que fue demasiado parejo y que tuvo a Martins a los 34 minutos del segundo tiempo anotando el único gol del partido para la victoria de Bolivia como local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario