martes, 8 de noviembre de 2016

COLOMBIA COMPLETÓ EL GRUPO DE CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A CHILE



Con los 28 jugadores convocados por el Director Técnico José Pékerman se cerró este lunes la concentración de la Selección Colombia, que se alista para el partido que disputará el próximo jueves ante Chile por la clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018.

Este martes entrenaron en la mañana en la Universidad Autónoma del Caribe los jugadores que se unieron a la concentración durante el sábado y las primeras horas del domingo. Mientras, los jugadores que llegaron ayer en la noche, fueron a la misma cancha pero en horas de la tarde.

El primer grupo hizo trabajos de movilidad y espacio reducido. Por su parte, los jugadores que fueron al campo en la tarde, hicieron ejercicios de recuperación ya que todos venían de disputar compromisos con sus clubes. De igual manera, durante la jornada, algunos jugadores hicieron trabajos en gimnasio.

Luego del entrenamiento Macnelly Torres, Abel Aguilar y Roger Martínez atendieron a la prensa para analizar al rival y hablar sobre la actualidad del equipo.

A lo largo del día llegaron a la concentración David Ospina, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Carlos Bacca, Jeison Murillo, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Luis Muriel y Davinson Sánchez, con lo cual se completó el grupo de 28 convocados. Este martes, la Selección Colombia entrenó en el estadio Metropolitano en horas de la mañana.

Con la información de fcf.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario