lunes, 14 de noviembre de 2016

COLOMBIA RECONOCIÓ EL CAMPO DEL SAN JUAN BICENTENARIO


Este sábado la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en Argentina, preparándose para el partido que tendrá el próximo martes a las 6:30 p.m. por la fecha 12 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018. La sesión se llevó a cabo en el estadio de San Martín de San Juan, donde los jugadores realizaron trabajos de dinámicas de pases, y espacio reducido.

Este domingo la Selección Colombia cumplió su segundo día de preparación a doble jornada, en la mañana, los jugadores estuvieron en gimnasio y en la tarde entrenaron en una sesión a puerta cerrada en el estadio San Juan del Bicentenario, el mismo donde disputará el compromiso de este martes. Al final ingresaron los medios de comunicación.

Hoy el director técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Argentina donde ambos equipos están obligados a ganar para no ceder terreno en la tabla.

Óscar Murillo se perderá el encuentro por acumulación de tarjeta amarillas al igual que Yerry Mina, que salió lesionado ante los chilenos.

Falcao García hablo acerca de la desinganción arbitral del ecuatoriano Roddy Zambrano para el próximo compromiso: "Un árbitro de un país que es directo competidor no era lo idóneo para este momento. Colombia se ha visto afectado en algunas ocasiones en partidos anteriores. Por eso, esperamos que el arbitraje sea imparcial, y que no vaya a influenciar en el juego".

Con la información de fcf.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario