jueves, 10 de noviembre de 2016

COLOMBIA Y CHILE JUEGAN PARTIDO DECISIVO EN BARRANQUILLA RUMBO A RUSIA 2018


Este miércoles la Selección Colombia de Mayores realizó el último entrenamiento en el estadio Metropolitano antes de enfrentar a Chile en partido válido por la clasificación al mundial de Rusia 2018 que se jugará hoy a las 3:30 p.m.

Durante la sesión, el cuerpo técnico probó diferentes esquemas y variantes, luego del entrenamiento, José Néstor Pékerman ofreció una rueda de prensa, donde se refirió al regreso de Radamel Falcao García al equipo: “Todos en el plantel están felices por el retorno de Falcao. Es un jugador que ha dejado su sello dentro de la selección, se ganó el respeto y la admiración de todos. Se lo acompañó en todos estos momentos malos que ha tenido con la lesión. Sin dudas nos fortalece muchísimo porque siempre ha sido un ejemplo, un baluarte de la Selección. Todo lo que ha conseguido ha sido por jerarquía, profesionalidad, por su trabajo y ahora nos da el ejemplo de recuperarse”.

El equipo 'cafetero' viene de empatar en condición de local con Uruguay y buscará no solamente sumar los tres puntos que lo mantengan en una buena posición en la clasificación sino alejarse de uno de sus rivales directos en la carrera por un cupo al mundial.

Además del regreso de Falcao, Colombia tendrá como novedad la ausencia del volante Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte los chilenos no podrán contar con Alexis Sánchez y Edson Puch por lesión.

El juego entre Colombia y Chile está precedido por la decisión de la FIFA de adjudicarle a los australes los tres puntos del partido que disputaron ante Bolivia por una mala inscripción del jugador Nelson Cabrera.

Colombia ocupa el cuarto lugar con 17 puntos, seguido de Chile en el quinto puesto con una unidad menos.

El brasileño Wilton Pereira Sampaio, acompañado en las bandas por sus compatriotas Bruno Boschilia y Kleber Lucio Gil.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Yerry Mina, Farid Díaz; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Macnelly Torres, Edwin Cardona y Miguel Borja.

D.T. José Pékerman.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

D.T. Juan Antonio Pizzi.

Con la información de fcf.com .co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario