jueves, 26 de enero de 2017

COLOMBIA CLASIFICÓ AL HEXAGONAL DEL SUDAMERICANO SUB-20 DE ECUADOR


La Selección Colombia Sub-20 venció 1-0 a Chile y avanzó al hexagonal final del Suramericano Sub-20 de Ecuador al terminar segunda del grupo A con 7 puntos, los mismos que los ecuatorianos y los brasileros.

El equipo dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo saltó a la cancha mostrando mejoría en su fútbol y abrió el marcador en los primeros minutos del compromiso. Ever Valencia al minuto 4 fue el encargado de marcar con pierna izquierda al borde del área en una buena jugada de toque del equipo colombiano.

Al minuto 24 Michael Nike Gómez tuvo un remate de volea que pasó cerca del arco defendido por el chileno Collao, en la zona media Kevin Balanta y Eduard Atuesta le dieron manejo de balón a Colombia, al minuto 54 Atuesta estrelló una pelota en el palo derecho del arco chileno.

Los chilenos trataron de reaccionar en la segunda parte con remate en el travesaño de Francisco Sierralta, pero Colombia estuvo más aplicado y pudo ampliar la cuenta por medio de Camilo Hernández que inquieto al arquero Collao.

El debut en el hexagonal final del Suramericano Sub-20 para Colombia en búsqueda de un cupo al Mundial de Corea del Sur será el próximo lunes, 30 de enero, a las 4:00 p.m. enfrentado a Venezuela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario