martes, 31 de enero de 2017

COLOMBIA RESCATÓ UN PUNTO ANTE VENEZUELA EN EL INICIO DEL HEXAGONAL


Colombia empató este lunes 1-1 frente a Venezuela, en la primera fecha del Hexagonal del Surdamericano Sub-20 de Ecuador. El equipo dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo jugó los últimos 20 minutos con 10 hombres ante la expulsión del defensor Carlos Cuesta.

En la parte inicial Colombia tuvo la pelota y manejo las acciones del compromiso, Jorge Obregón probó de media distancia al arquero Fariñez, quien salvó con una atajada providencial. También lo hizo Eduard Atuesta en el cierre del primer tiempo y en otra acción, el zaguero Mejías, de los patriotas, por poco manda el balón al fondo de su propio arco.

El gol de la apertura fue para Venezuela de tiro libre por medio Yeferson Soteldo al minuto 35, ante la parsimonia del arquero Manuel Arias que solo le hizo vista al balón produciendo el reclamo de sus compañeros.

Sin embargo, para Colombia fue fundamental la llegada al terreno de juego para el complemento de Juan Camilo Hernández, quien le dio otra dinámica al equipo y y complicó a los defensas venezolanos.

Colombia puso más ganas que fútbol lo que le basto para ir en busca del empate, 'El Cucho' Hernández generó un par de oportunidades, pero nuevamente el guardameta Fariñez intervinó atajando.

Al minuto 85 el juez pitó un penal inexistente de portero Fariñez sobre 'El Cucho' Hernández, el afectado ejecutó el tiro y marco el empate para rescatar un punto. Ahora Colombia se alista para jugar frente a Argentina, el próximo jueves a las 4 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario