jueves, 9 de febrero de 2017

COLOMBIA PERDIÓ CON ECUADOR EN EL SUDAMERICANO SUB-20 Y SE ALEJA DEL MUNDIAL


La Selección Colombia Sub-20 perdió 3-0 con Ecuador y quedó practicamente eliminada del Mundial de Corea del Sur y con un solo punto en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría.

Bryan Cabezas al minuto 50 y 82, y Jordy Caicedo a los 62 minutos, convirtieron los tantos del conjunto ecuatoriano, que llegó a 7 puntos en la clasificación y depende de si mismo para llegar al mundial.

Ecuador y Colombia mostraron poco fútbol, salvo las intenciones claras del local, Cabezas aprovechó un pase de Jordan Sierra al costado izquierdo, corrió unos metros y enfiló violento remate cruzado y rasante para derrotar al portero colombiano, al minuto 50.

Julián Quiñónez pudo empatar a los 61 minutos al despachar un potente remate que rechazó el portero ecuatoriano. Mas tarde Caicedo aumentó la cuenta tras una falla defensiva emató rasante ante la impotencia del portero Mora.

Ecuador marco el último gol con un pase profundo al costado izquierdo encontró a Cabezas que avanzó con balón dominado y remató a ras de piso al minuto 82.

En la última jornada del hexagonal, este sábado, Ecuador se enfrentará con Uruguay y Brasil será el juez de Colombia, ya sin opción de buscar el título del Sudamericano o clasificarse al Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario