jueves, 29 de junio de 2017

ALEMANIA GOLEÓ A MÉXICO Y ES FINALISTA DE LA COPA CONFEDERACIONES


Los campeones del mundo demostraron porque son una de las selecciones más fuertes del mundo luego de golear 4-1 a México en Sochi con un equipo juvenil y que promete ser el recambio de los alemanes que se instalaron en la final de la Copa Confederaciones donde se verán con Chile.

Los dirigidos por Joachim Löw hicieron un partidazo y no perdonaron los descuidos de los 'aztecas' que entraron dormidos en los primeros minutos.

Leon Goretzka al minuto 5 maecó el primero para adelantar a los campeones del mundo tras una salida rápida; dos minutos después, el mismo Goretzka puso el segundo para los 'teutones'. Los mexicanos lo intentaron pero no lograron recortar distancias; así finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Timo Werner liquido el partido al minuto 58, tras una muy buena jugada colectiva; para los 'manitos' Marco Fabián recortó distancias al minuto 89 con un fuerte remate de media distancia y dos minutos después, Amin Younes anotó el cuarto para poner cifras concretas en el marcador.

Alemania jugará la final este domingo contra Chile, mientras que México definirá el tercer lugar contra Portugal en ese mismo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario