lunes, 5 de junio de 2017

CON LA LLEGADA DE JAMES RODRÍGUEZ COLOMBIA SE PREPARA PARA JUGAR ANTE ESPAÑA


La Selección Colombia sigue su preparación en Alicante, de cara a los partidos amistosos que disputará frente a España y Camerún. El primer compromiso será el miércoles 7 de junio en Murcia en el estadio Nueva Condomina y el segundo el martes 13 de junio en el Coliseum Alfonso Pérez del club Getafe.

El sábado la 'Tricolor' trabajó a doble jornada, en la mañana realizó sesión de gimnasio y en la tarde lo hizo en campo realizando ejercicios en espacio reducido.

El domingo los 'cafeteros' completaron cuatro días de preparación para la jornada FIFA, volvieron a trabajar a doble jornada, en la mañana nuevamente en el gimnasio y en la tarde en la cancha de la Urbanización La Finca Golf donde realizaron ejercicios específicos según la posición de cada jugador.

Este lunes la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada, en horas de la mañana, James Rodríguez arribó a la concentración del combinado en Murcia, luego de haber viajado con el Real Madrid a Cardiff, para la final de la Liga de Campeones, donde no tuvo minutos.

Otro de los jugadores que ya se encuentra en España es Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario central y en el transcurso del día se espera la llegada de Wilmar Barrios, Frank Fabra, Camilo Vargas, Yerry Mina y Miguel Ángel Borja, para completar el grupo de concentrados.

Con la información de fcf.com.co y caracol.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario