sábado, 10 de junio de 2017

LA SELECCIÓN COLOMBIA VIAJÓ A MADRID PARA ENFRENTAR A CAMERÚN


La Selección Colombia ya está en Madrid para afrontar el juego amistoso ante Camerún el próximo martes a las 1:30 p.m. El director José Pékerman y sus dirigidos completan 8 días de trabajo en suelo español.

Luego del juego amistoso ante España donde empataron 2-2 en Murcia, el funcionamiento del equipo dejó un buen balance; a pesar del empate que fue un sin sabor ya que la 'Tricolor' estuvo a pocos minutos de quedarse con la victoria.

Este viernes la Selección Colombia realizó su último entrenamiento con presencia de público en Alicante antes de viajar a Madrid, el equipo trabajó dinámicas de pases y ejercicios de espacio reducido. Este sábado la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada.

El equipo colombiano se encuentra aprovechando al máximo los entrenamientos y la convivencia con el grupo de jugadores que rematarán las cuarto fechas de Eliminatoria ante Venezuela, Brasil, Paraguay y Perú en busca del cupo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“No teníamos este paso hace mucho tiempo y viene en un momento justo porque estamos llegando al final de la Eliminatoria luchando para poder ir al Mundial. La mentalidad es que el jugador sepa que tiene un compromiso importantísimo con la Selección y para el futuro de todos”, dijo el técnico argentino Pékerman.

Con la información de fcf.com.co y caracol.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario