jueves, 1 de junio de 2017

LA SELECCIÓN COLOMBIA INICIO SU CONCENTRACIÓN EN ESPAÑA


La Selección Colombia que se mantuvo este mes en el quinto lugar del escalafón FIFA con 1366 puntos inicio este jueves en España su concentración para preparar los partidos amistosos que enfrentará ante España y Camerún, los próximos 7 y 13 de junio del presente año en la fecha FIFA.

Con la llegada de los jugadores Pablo Armero, José Izquierdo, Davinson Sánchez, Stefan Medina, Edwin Cardona, Oscar Murillo, Carlos Sánchez, David Ospina, Daniel Torres, Santiago Arias, Carlos Bacca, Cristian Zapata y Luis Muriel el cuerpo técnico inicio los trabajos de recuperación, y este viernes entrenarán a doble jornada. En la mañana realizará sesión de gimnasio, mientras que en la tarde llevará a cabo el primer entrenamiento de campo.

Los últimos en unirse al grupo serán James y Cuadrado, quienes disputarán la final de la Champions League, así como los jugadores de la liga argentina, Wilmar Barrios y Teófilo Gutiérrez, que tendrán competencia este sábado.

Estos dos encuentros que disputará la Selección Colombia en territorio español, le servirán al equipo como preparación para las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Con la información de fcf.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario