viernes, 30 de marzo de 2018

SE CONFIRMA LESIÓN DE ÓSCAR MURILLO Y JUAN GUILLERMO CUADRADO CONVOCADO POR JUVENTUS


Este viernes se supo del estado de salud de dos jugadores de la Selección Colombia, como es el caso del defensa Óscar Murillo que salió lesionado en el juego amistoso que Colombia empató sin goles ante Australia y de Juan Guillermo Cuadrado que se recuperó de una operación de pubalgia.

Tras la llegada del defensor colombiano Óscar Murillo a la sede deportiva del Pachuca, los médicos del club confirmaron que sufrió una lesion en el biceps femoral de la pierna derecha, edema fibrilar y hematoma que le tomará de tres a cuatro semanas de recuperación. En este orden de ideas Murillo se perderá los próximos partidos de su equipo ante Monterrey, Puebla, Santos Laguna, Querétaro y Atlas.

El último partido de Juan Guillermo Cuadrado fue el 23 de diciembre y luego fue operado de una pubalgia, que no le ha permitido jugar con la Juventus hasta el momento. El jugador estuvo acompañando a la Selección Colombia en el juego ante Francia en la fecha FIFA pasada.

Este viernes el entrenador Massimiliano Allegri confirmó que el volante ira al banco para el juego de este domingo ante AC Milán de Cristian Zapata:

"Chiellini está bien, Cuadrado mañana estará a disposición y estará en el banquillo", aseguró Allegri.

Se espera que los dos jugadores estén a punto para lo que será la Copa Mundo Rusia 2018 con Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario