sábado, 21 de abril de 2018

EL TOP 10 DE HINCHADAS QUE MÁS BOLETAS HAN COMPRADO PARA RUSIA 2018


La boleta del Mundial Rusia 2018 fue presentada este mes de abril, tiene un fondo azul con tradicionales motivos rusos, incluye en su parte superior el logotipo de la Copa Mundial Rusia 2018, la fecha del partido, la hora de la apertura de las puertas del estadio y del inicio del encuentro.

Más abajo el propietario del billete puede leer el nombre de los equipos contrincantes, el nombre del estadio y su dirección, y su coste en rublos.

El ticket incluye el nivel, bloque, fila y asiento que corresponde al aficionado en concreto, al que en la parte inferior se le recuerda que para acceder al estadio necesita presentar obligatoriamente el FAN ID.


Los aficionados comenzarán a recibir este mes y el siguiente las entradas que adquirieron en la página oficial de la FIFA, mientras las que sean compradas a partir de mediados de abril podrán ser formalizadas ya en los centros de venta del organismo.

La FIFA abrió este miércoles la última fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia, que se prolongará hasta el 15 de julio, fecha en la que se disputará la final del torneo en el estadio Luzhnikí.

El máximo organismo del fútbol mundial pondrá a la venta en los próximos dos meses más de un millón de entradas, que se sumarán a los 1.698.049 boletos ya adquiridos por aficionados de todo el mundo.

Desde septiembre los aficionados han adquirido 1,698.049 boletos, la mitad de los cuales corresponden a los seguidores del país anfitrión, con casi 800.000.

TOP 10 HINCHADAS QUE MAS ENTRADAS HAN ADQUIRIDO:

1. Rusia
2. Argentina
3. México
4. Brasil
5. Estados Unidos
6. Alemania
7. Perú
8. Colombia
9. Egipto
10. India

No hay comentarios.:

Publicar un comentario