viernes, 13 de abril de 2018

JAMES RODRÍGUEZ Y DAVID OSPINA CON DUROS RIVALES EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE Y EUROPA LEAGUE


Este viernes se llevo a cabo el sorteo para conocer los cruces en semifinales de la Champions League donde estará James Rodríguez con el Bayern Munich y David Ospina que con el Arsenal esta instalado en semifinales de la Europa League.

El adimento especial en la llave del Bayern Munich será el enfrentamiento ante Real Madrid al anterior equipo del goleador del Mundial Brasil 2014.

Con el equipo merengue el colombiano marcó 36 goles y puso 41 asistencias en 111 partidos sin embargo esto no fue suficiente para el entrenador francés Zinedine Zidane que no le dio la confianza y ahora tendrá que tomar medidas para controlarlo en el medio campo debido al buen momento que tiene con el equipo 'bávaro'.

Los juegos de ida serán el 24 y 25 de abril y los de vuelta el 01 y 02 de mayo.


Por su parte David Ospina se recupera de una dolencia en un tobillo que no le permitió estar en el arco del Arsenal en los dos partidos de los cuartos de final ante CSKA Moscow. Ahora el rival en semifinales sera el Atlético Madrid, un rival complicado y candidato al titulo.

El meta colombiano ha sido importante para los 'gunners' en el torneo tapando en ocho partido donde ganaron un total de seis con total de siete goles en contra.

Los juegos de ida serán el 26 de abril y la vuelta el 03 de mayo, tiempo para el que se espera que David Ospina este recuperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario