jueves, 5 de abril de 2018

RESULTADOS DE LOS COLOMBIANOS EN CHAMPIONS LEAGUE Y EUROPA LEAGUE


James Rodríguez entró al minuto 36 en la victoria de Bayern Munich 2-1 ante Sevilla que tuvo a Luis Fernando Muriel desde el minuto 80 por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado entró al minuto 75 en la derrota de Juventus 3-0 ante Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Yerry Mina no fue convocado en la victoria de Barcelona 4-1 ante Roma en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Freddy Montero entró al minuto 87 en la derrota de Sporting Lisboa 2-0 ante Atletico Madrid en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

David Ospina no fue convocado en la victoria de Arsenal 4-1 ante CSKA en la ida de los cuartos de final de la Europa League. El arquero tiene una dolencia en uno de sus tobillos.

Falcao García jugó todo el partido y puso una asistencia en el empate de Mónaco 1-1 ante Rennes en la Ligue 1.

Duvan Zapata anotó un gol, recibió amarilla y jugó todo el partido en la victoria de Sampdoria 2-1 ante Atalanta en la Serie A TIM.

Edis Ibargüén jugó 33 minutos en la derrota de The Strongest 2-0 ante Libertad en la Copa Libertadores.

Miguel Borja jugó 75 minutos y anotó un gol en la victoria de Palmeiras 2-0 ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Andrés Ibargüén jugó todo el partido y anotó un gol y Matheus Uribe jugó todo el partido y recibió amarilla en la derrota de América 3-1 ante Toronto por la ida de las semifinales de la Concachampions.

Giovanni Moreno marcó un gol y Fredy Guarín una asistencia en el empate de Shanghai Shenhua 2-2 ante Kashima Antlers en la AFC Champions League.

Cristián Zapata fue suplente en el empate sin goles de AC Milán ante Inter en la Serie A TIM.

Fernando Uribe jugó 66 minutos, Cristián Borja todo el partido y también Julián Quiñones que perdió un penal en la tanda que quedó 4-3 a favor de Toluca luego del empate 1-1 ante Zacatepec y clasificaron a la final de la Copa MX.

Wilmar Barrios jugó todo el partido, Edwin Cardona entró al minuto 79 y Frank Fabra fue suplente en la victoria de Boca Juniors 1-0 ante Junior en la Copa Libertadores.

Duvier Riascos jugó 81 minutos en el empate sin goles de Vasco da Gama ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Santiago Tréllez anotó un gol y jugó todo el partido en la derrota de SaoPaulo 2-1 ante Atlético Paranaense en la Copa do Brasil.

Edwuin Cetre entró al minuto 79 en la derrota de Santos Laguna 2-1 ante Necaxa y quedó por fuera de la final de la Copa MX.

Juan Fernando Quintero entró al minuto 59 y Rafael Santos Borré fue suplente en el empate de River Plate sin goles ante Santa Fe por la Copa Libertadores.

Juan Otero jugó 84 minutos en la derrota de Estudiantes de la Plata 1-0 ante Santos por la Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario